miércoles, 18 de agosto de 2010

OMG!


Hoy, en mi recorrido diario por varias páginas web he encontrado una encuesta y me he quedado un poco crazy ¿A quién en su sano juicio le gustaría tener el cepillo de dientes de un famoso?. Hola…Yo entiendo que te puede gustar algún famoso, que puedes idolatrarle, puede encantarte, puedes ir a todos sus conciertos o comparte sus películas. ¿Pero en qué punto exacto nos damos cuenta de que nuestro fanatismo ha ido demasiado lejos? Una buena respuesta seria cuando queremos conseguir un cepillo de dientes usado. ¡Puag! Espero que no conozcáis la página web, no os la voy a nombrar, porque no creamos un blog para hablar mal de nadie.
El resultado más alto era un beso, eso lo puedo entender perfectamente, lo que me gustaría saber es si la persona que hizo la encuesta lo decía en serio o sabia que nadie votaría la opción del cepillo, como ha pasado.  En fin, sí, el mundo está loco.

Stick

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo tengo una cosa que decir:
Parad el mundo, que yo me bajo!

Crisaura Reloma dijo...

jajajaja! que razón tiene Mafalda! :)