martes, 17 de agosto de 2010

Enamorad@ de la moda juvenil


Buenos días a todos, mil perdones por no haber actualizado pero el verano trastoca mi concepción del tiempo, estoy contenta de volver.
Llevo más de tres cuartos de hora pensando en algo sobre lo que hablar, pero naturalmente la inspiración viene trabajando, así que si estas primeras líneas suenan muy incoherentes es porque las estoy usando como relleno introductorio. Tenía algo rondando por la cabeza pero parece que no va a ser suficiente, voy a tener que explotarlo. Pensaba hablar sobre la juventud de hoy en día, los niños de ahora, futuro de mañana, más concretamente como nos ven los adultos. Tampoco sabría decirlo exactamente porque yo no soy adulta, yo soy parte del colectivo juvenil, pero tengo la sensación de que en general se nos ve como unos vagos, porque es cierto que en sus tiempos se estudiaba más, pero he de añadir que nosotros no hacemos los libros. Somos unos borrachos, unos drogadictos, solo sabemos hacer botellón, ver la tele, estar en el Tuenti o Facebook, mandar mensajes, contestar a nuestros padres… y técnicamente yo ahora debería defendernos, pero no lo voy a hacer porque normalmente lo que dice la gente suele sor cierto (Cuando el río suena, agua lleva) y en este caso es más que cierto. Ahí nos tienes, el futuro de las pensiones, de la economía en general, del mundo, viviendo la vida, exactamente como hicisteis vosotros, recogiendo lo sembrado. Por un momento me gustaría que se pudiera ver desde nuestra perspectiva, con nuestros poco prometedores futuros y nuestras vidas descarriadas llenas de cosas vacías. Yo soy una adolescente normal, hago cosas normales, nada del otro mundo, llevo una vida aburrida, quizá deberíamos llamar a un sociólogo o algo por el estilo, pero yo creo que, al menos conmigo, mis padres no lo hicieron tan mal y creo que con el resto tampoco.


Si, yo también pienso que los tres de la foto son subnormales, pero no encontraba otra.


Os dejo una canción que ilustra lo que somos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!Gracias por pasarte por mi blog. Lo que escribí casi todo es original,(mio, quiero decir)si no lo es, suelo especificar quien es su autor. El tuyo también es muy bueno, a partir de ahora soy seguidora.
Un saludo!

Crisaura Reloma dijo...

Muchas gracias! Todos sabemos que empezar es lo dificil, muchisimas gracias por seguirnos. :)