jueves, 28 de octubre de 2010

Lecciones de Vida.

Ejem, lo siento mucho pero los fantasmas no existen, no se puede tener miedo a algo que no existe, lo siento, pero no, que no me malinterprete nadie, yo soy la primera que se lo cree si se lo demuestran, pero si unas manchas de humedad aparecen en la pared y da la casualidad de que parecen caras de personas, es eso casualidad, así que, por favor, dormid tranquilos.
Esto es aplicable para zombies, vampiros, hombres lobo...Aunque siempre te encontrarás con gente que sin un mundo alternativo se sienten perdidos, entiéndelos, todos queremos saber que hay algún lugar al que ir. 
Pero lo siento, yo no lo creo.

Saludos, Stick.

viernes, 15 de octubre de 2010

Be unexpected.



...because he´s not going to be the person he´s expecting to be anymore.

Mi nuevo muso.



o.O


Si te estás preguntando quién es, te lo aclaro, Gaspard Ulliel, al que probablemente conoceréis del anuncio de arriba y de las películas "Anibal, el origen del mal" o "Largo domingo de noviazgo" (ya sé que suena muy ñoña, pero está muy bien, en serio).
No me apetece hacer biografías así que si pincháis en el nombre encontraréis más info.
Por cierto, el anuncio está dirigido por Scorsese.

jueves, 7 de octubre de 2010

¿Por qué todo suena mejor cuando Glee hace una versión?

¿Alguna vez te han tirado un granizado a la cara y has sentido que tenías que cantar una balada? Si la respuesta es sí, deberías ver Glee y si no también.
¿Alguna vez has escuchado una canción e inmediatamente has pensado “Me la tengo que descargar”? Si la respuesta es sí, deberías ver Glee y si no también.
¿Alguna vez te has emocionado cantando con un peine? Si la respuesta es sí, deberías ver Glee y si no también.
¿Ha quedado suficientemente claro? Si no sois críticos televisivos de mente cerrada y amáis la música, tenéis que ver gLee.






Júbilo!